Impulsa tu vida personal y profesional, con la herramienta más poderosa que tienes:

TU MENTE

ÚNETE AHORA POR 49,90 USD 

¿Estás lista para transformar tu mentalidad y hacer realidad tu visión de éxito?

BENEFICIOS:

★Módulos Online.

★ Audio de ExitosaMente.

★ BONÚS: Reto de 11 días para transformar tu mentalidad.

★ Material de consulta y recomendaciones.

GRATIS:
Agenda 2021 digital con tutorial de uso


POR SOLO 49,90 USD

"Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto"

- Henry Ford -

Esto dicen mis estudiantes

Con ExitosaMENTE conseguirás:

Entender cómo la mentalidad se relaciona con tu éxito 

Reflexionar sobre lo que sucede con un mindset negativo 

Reconocer cómo has construido tu mentalidad

Transformar tu mentalidad en 13 pasos 

Hacerte responsable de tus pensamientos y lo que te rodea

Recuperar la motivación

Comprobar tu tipo de mentalidad: fija o de crecimiento


Manejar la frustración

Este curso es para ti si...

  • Sientes que no eres suficiente 
  • Te da miedo emprender cualquier proyecto 
  • Piensas que no mereces lo que sueñas 
  • Cada día te sientes con más bloqueos 
  • Te levantas desmotivado
  • Tienes muchos prejuicios frente al mundo y las personas que te rodean 
  • Estudias, lees y te formas, pero sientes que nada sale bien
  • Te frustra ver cómo otros logran sus objetivos

Permíteme contarte una historia

Nací en una familia de muchas frases y refranes, que tiempo después y de tanto escucharlos, se convirtieron en creencias y máximas de vida. Siempre escuché la frase “unos nacen con estrella y otros nacen estrellados”. Mi pregunta de niña era “¿será que yo nací con estrella o será que soy del grupo de los estrellados?”. Tiempo después, interioricé la frase “el que mucho abarca, poco aprieta” y ya siendo más grande, mi mantra inconsciente era “el dinero destruye a las personas”

A los 18 años decido abrir mi primer negocio digital mientras estudiaba Comunicación Social y Periodismo. Con el ánimo de mejorar mi visibilidad en internet, le dedicaba largas jornadas al aprendizaje de diferentes temas afines al marketing digital, al comercio electrónico y a las ventas en general. Sin darme cuenta esas creencias limitantes siempre estuvieron ahí,  susurrándome al oído pero sin mucha consciencia de ellas. 

A mis 21 años ya estaba sumergida en una frustración producto de la comparación envidiosa. Veía personas con excelentes resultados y me calmaba pensando que todos tenían lo que deseaban porque eran hijos de alguien reconocido en un sector, porque tenían mucho dinero para invertir en sus negocios o simplemente, porque eran de ese grupo privilegiado que había nacido con estrella. 

A mis 22 años me gradúo y a mis 23 años me caso. Todo estaba excelente en mi vida, pero los logros profesionales parecían más lentos para mí que para el resto de las personas. En ese momento entré en un estado donde me conformaba con poco y creía que era suficiente para alguien de mi edad.

Mi esposo siempre ha sido un soñador. Cuando yo soñaba con una camioneta, él ya se visualizaba con un avión y yo siempre le repetía: “tanto dinero te lleva a perder la familia”. Él me respondía con ejemplos de millonarios que utilizaban su riqueza para servir a los otros, ayudar a sus seres queridos y mejorar la calidad de vida de sus familias. 

Poco a poco y como trabajo autónomo, entendí que el problema era mi relación con el dinero y con la percepción de lo que merezco. Empecé a hacer un trabajo interno desde el acompañamiento psicológico, con mentores y entrenadores de vida. Cambié escuchar música a todo volumen, por llenar mi mente y mi alma de conocimientos adquiridos en cientos de podcast de desarrollo personal y en la medida en que fui interiorizando todos esos conceptos, entonces mi éxito laboral incrementó en meses: multiplicamos x 10 nuestros ingresos en 16 meses, compramos un apartamento que veíamos imposible 4 años atrás,  podemos ayudar a nuestros seres queridos, compramos la camioneta que anhelábamos y tenemos un estilo de vida que disfrutamos en familia.

Cuando hice este proceso de transformación, mis metas de ventas estaban altas en mi mapa de sueños, pero mi mente tenía claro que lo podía lograr. Me soñaba firmando contratos con grandes marcas y estaba segura de que me los merecía.

Habrás visto que toda mi historia estuvo relacionada con el dinero, los contratos y las ventas. Es porque esa era el área de mi vida donde me sentía frustrada y la que necesitaba trabajar. Pero te aseguro que ExitosaMENTE es la formación que necesitas para alcanzar TU VISIÓN de éxito. Éxito a nivel familiar, en tus relaciones de pareja, en tu lugar de trabajo, en las ventas de tu negocio.

No se trata solo de visualizar, como yo lo hacía.
Tus sueños deben tener un plan de acción y tu mente es esa gasolina que lo impulsa todo.
 

Después de mi formación personal y de tomar las riendas de mi negocio con consciencia de mis creencias y trabajo fuerte para transformarlas, empecé a detectar que había algo más que podía aportarle al mundo. Déjame te cuento esto: además de crear contenido para Instagram y YouTube, soy mentora de emprendedores. Mis áreas de trabajo son marketing digital, comercio electrónico, ventas y planeación. Después de atender a varias personas, detecté un común denominador: podía enseñarles estrategias similares de crecimiento digital, podíamos hacer un excelente plan de negocios y mi asesorado podía tener todo el capital para invertir, pero no funcionaba. 

Quienes tenían resultados rápidos contaban con unas características particulares. No era el dinero a invertir, ni los contactos, ni las relaciones sociales. Era su MENTALIDAD. 

Fue entonces cuando entendí que en mis formaciones yo debo tener el compromiso de detectar esos patrones de mentalidad para ayudar a la transformación como base de cualquier desarrollo de negocio. 

Preguntas frecuentes

¿Dónde se dictará el curso?
R. Es completamente online, podrás verme a través de tu computador, celular o tablet. Puedes conectarte desde cualquier lugar del mundo.  

¿Tiene fecha límite de visualización?
R. No, puedes verlo cuando quieras  

¿Cómo accedo al curso?
R. Una vez hagas el pago de tu inscripción recibirás un correo de Hotmart con el acceso al área de estudiantes. Cuando ingreses encontrarás el link a la clase.  

¿Recibo certificado?
R. Sí, a través del área de estudiante podrás generar tu certificado de culminación satisfactoria de todos los módulos del curso.  

¿Hay alguna videollamada con Tati Uribe directamente?
R. No, este curso es una autoformación, pero he creado cada video con mucho cariño, transparencia y facilidad para que puedas llevarlo a cabo sin problema. Además disponemos de un grupo en Facebook solo para los miembros del curso.

Aprovecha esta oportunidad ÚNICA de invertir en tu mentalidad y recibe además el workbook con el reto de 11 días para transformar tu mentalidad.

POR SOLO 49,90 USD

© 2020 | Tati Uribe | Política de privacidad

«Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. »